Akira

Get the Flash Player to see this content.

Una película clásica dentro de la animación de 1988.

Todo se desarrolla en Neo-Tokyo, la ciudad de Tokyo 30 años después de ser reconstruida por el incidente de la III Guerra Mundial, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechando este caos en la ciudad, cultivan el mito de Akira, un niño cobaya que tendrá la “energía absoluta” cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

Los personajes principales son Tetsuo y Kaneda -amigos y pandilleros- que se conocieron desde pequeños en un orfanato. En una plelea subidos en sus motos contra otro grupo llamado los Payasos, tetsuo resulta herido causado por un extraño niño, por lo que militares y médicos se lo llevan para hacerle unos experimentos, ya que poseía un poder oculto en su interior.
Tetsuo se transforma en un ser incontrolable, y a partir de ahora amenzará con aniquilar la vida de la gente que tenía a su alrededor e incluso su propia vida.

Un clásico que no hay que perderse.

2 thoughts on “Akira

  1. wow, kisiera verla, parece k tubiera un mensaje subliminal xk es bastanteraro
    saves de algun sitio donde pueda descargarla en castellano o con sub. de este idioma?

  2. quisiera saber si tienen informacion de un anime llamado clannad. es por demas muy bueno y que aun se transmite en japon. recien va por el cap. 19 de 24 o 26 que son, se los recomiendo . bye-bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *