Angelic Layer

Get the Flash Player to see this content.

Animé creado por Clamp, que consta de 26 episodios.La historia trata sobre Misaki una estudiante de 12 años que acaba de llegar a Tokyo, donde se pierde buscando a su tía en una estación. De pronto en una pantalla gigante ve una batalla entre 2 mujeres, queda impresionada por las imágenes y le pregunta a una niña quienes son esas peleadoras, la niña le contesta que son “Angelic Layers”. Se acerca un hombre extraño llamado Icchan y le explica que las Angelic layers son muñecas y la lleva a la tienda donde las venden; ahí le explica un par de cosas como que el dueño de un angelic se llama Deus, que estos ángeles nacen del Angel egg y que ella misma debe diseñar el ángel a su gusto.

Mentras Misaki compra su ángel egg, Icchan es detenido por la policía porque la gente como un pervertido por andar con una pequeña. Misaki se queda sin dinero para volver a la casa de su tía, así que ésta debe recogerla en la estación de polícia.
Así es como Misaki se propone ser la mejor en los torneos de Angelic layers, tanto sobre los ángeles como sobre los Deus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *