Category Archives: Artes Marciales

Gokusen

Get the Flash Player to see this content.
No había ningun video muy bueno, y los opennings no muestran nada, asi que les dejo este video que tiene un mix de algunas escenas divertidas.
La serie es algo corta (solo son 13 capitulos), pero es bastante interesante. Se trata de la historia de una profesora que es bastante peculiar :D.
La escuela Shirogane contrata un nuevo profesor, Yamaguchi Kumiko. Parece una profesora corriente, incluso se podría decir que no es muy lista (En realidad eso es lo que ella nos quiere hacer creer). Tiene un secreto muy importante, pertenece a una familia Yakuza, lo chistoso es que a pesar de ser parte del yakusa, de apoco les va entregando valores a sus alumnos, y estos comienzan a apreciarla. 😀
La remomiendo se reiran bastante.

gokusen_10.jpg gokusen_11.jpg gokusen_12.jpg gokusen_13.jpg gokusen_14.jpg gokusen_15.jpg gokusen_16.jpg gokusen_17.jpg gokusen_18.jpg gokusen_19.jpg

Naruto

group2.jpg
Naruto es una serie de anime de acción creado por Masashi Kishimoto sobre un ninja adolescente bastante hiperactivo.

Hace doce años, el zorro demonio de nueve colas atacó la Villa Oculta de la Hoja (Konoha)hasta que su líder (el cuarto Hokage) lo venció sacrificando su propia vida para sellar al zorro dentro de un niño recién nacido. El nombre de ese niño era, Uzumaki Naruto.

El cuarto Hokage (Yondaime) fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas, él quería que Naruto fuera recordado como un heroe también, pero creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían tan sólo como el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo.

naruto_narutoteam0057.jpg

Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, o sea, cometiendo una y mil travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja, una puerta para nuevas experiencias, el encuentro con nuevos amigos y mil aventuras que daran un vuelco radical a su destino y su camino de ninja para el resto de su vida y por qué no, cumplir su mas anhelado sueño, ser el próximo Hokage de la Villa Oculta de la Hoja.
naruto-113-02.jpg
Naruto muestra un balance entre seriedad y drama por una parte y comedia y frivolidad por otra. Debo destacar la banda sonora, tiene de un todo un poquito desde ritmos bien rockeros hasta música netamente típica de una serie de ninjas como Naruto, aunque Naruto no es cualquier serie donde se tiran shuriken a lo loco. Haciendo una acotación bastante personal debo decir que el personaje de Haku es mi favorito, su historia es realmente hermosa pero triste a la vez, simplemente él es mi personaje favorito (aunque muchos crean que Haku es mujer).
Haku.jpg
Este es mi primer aporte a este blog, gracias a Patricia por dejarme ayudarle en esto 🙂 también estaré aportando con algunas series que tal vez ustedes no conozcan, y espero que tengamos muchas visitas y ya saben que pueden hacer sus sugerencias para que hablemos de alguna serie que ustedes quieran. Nos leemos muy pronto.

Peace Maker Kurogane

bscap028.jpg

bscap0271.jpg

bscap029.jpg

bscap036.jpg

bscap034.jpg

bscap0262.jpg

bscap035.jpg

bscap037.jpg

bscap039.jpg

Ambientada en la Era Edo(1603-1868). Son 2 hermanos que pierden a sus padres (no fueron abducidos por si acaso..jajaj). El mayor (Tatsu) decide entrar al Shinsengumi como contador y el menor (Tetsu) quiere entrenar ahí mismo, para poder vengar la muerte de sus padres. Souji es el primero que lo acepta en el Shinsengumi y lo ayuda para que tenga un combate de prueba. Es un personaje con una personalidad un tanto extraña, no cuentan la historia de su pasado, pero se da a entender, que entrenó desde pequeño, convirtiéndose en un demonio asesino, tanto así, que una vez que comienza una pelea, da lo mismo que sean amigos, WARNING!!! jajajaja. Pero, es bien suave, tan suave, que probablemente lo confundirán con un mujer miles de veces…jajajja.
Entonces, para convenserlo de que no se una a este grupo, Souji manda a Tetsu a cierta parte. En ese lugar, Tetsu ve como Hijika, que es uno de los jefes del Shinsengumi mata a todas las personas que le habían tendido una trampa. Entonces, obviamente le dice que lo único que logrará es convertirse en un demonio, como ellos. Logrará Tetsu vengar la muerte de sus padres y convertirse en un demonio… Tiene bastante comedia, el personaje principal, Tetsu, es físicamente y emocionalmente muy parecido a Naruto..jajajaj

Samurai Champloo

foto1.jpg

amv_champloo_3.jpg

SC_10-3.jpg

En este anime son tres los personajes principales. Una niña (Fuu) y dos hombres (Muguen y Jin). Ella despues de un accidente que hubo en el lugar en donde trabajaba, causado por estos dos personajes, decide salir en la búsqueda del samurai que huele a girasoles. Quien es este samurai???, se preguntaran…es parte de la historia asi que no les cuento nada…jajaja
Jin es un samurai muuuuy serio, que anda solo por la vida. Y Muguen es un loco que pelea muy bien, pero todas sus técnicas no son producto de la formación ruda que tienen los samurais..
Es muy buena, se podría clasificar como histórica, porque tiene muchas referencias a Eras y movimientos históricos.