Category Archives: Aventura

Record of the Lodoss War

Get the Flash Player to see this content.

Esta serie trata en la lucha épica entre el bien y el mal.
Durante muchos años la vida en la isa de Lodoss a sido tranquila, pero algo esta sucediendo en su interior, algo malvado. Se avecina una guerra entre el bien y el mal.
La diosa Palalis -diosa de la vida y la creación- y Kardis -diosa de la destrucción- estan a punto de comenzar una guerra por el dominio de la isla de Lodoss en la que perecerán muchos hombres, elfos, dragones y todo tipo de criaturas de la luz y la oscuridad.

Un grupo formado por un guerrero (llamado Parn que sueña con seguir los pasos de su padre un reconocido caballero del reino dde Falis), una elfa (llamada Deedlit proveniente del bosque sin retorno), un clérigo (llamado Etoh y domina la magia blanca), un ladrón (llamado Woodchuck que se unió al grupo solo por interés), un enano (llamado Ghim, se une al grupo para poder encontrar a Leila la hija de la gran sacerdotisa que fue poseida por la bruja gris) y un mago (es el mago del pueblo de Parn, usara la magia solo cuando sea necesario) tendrán un papel importante en esta guerra y lucharan por la diosa Palalis; por otro lado un general (llamado Ashram general del ejército de Marmo y muy temido) y una elfa oscura (llamada Pirotess que fue enviada para eliminar a Ashram) lucharán por la diosa Kardis.

Es una serie muy entretenida, que vale la pena ver, no se arrepentirán.

Blood+

Get the Flash Player to see this content.

Todo comienza con Saya una chica de 16 años, con una vida normal hasta que una tarde en la escuela es atacada por un monstruo que parece un murciélago malforme y gigante, pero es rescatada por un misterioso joven vestido de negro quien carga un violonchelo y tiene la mano derecha vendada.

blood1.jpg

A partir de este momento, el joven comienza a vigilar a Saya. Un día, algunos hombres que parecen agentes de alguna organización, aparecen en la casa de té -donde vive Saya- y hablan con George -su padre adoptivo-. Saya confundida comienza a discutir, y en ese momento aparece otro de esos monstruos a quienes los agentes llamaron “quiropteros”; el chico del sello le entraga una katana a Saya y le explican que ella existe para destruir a esos monstruos. Saya se niega a usar el arma y George en un intento por tratar de salvarla es herido por el mosntruo. Luego George es llevado a un hospital del cual desaparece misteriosamente.
Saya junto a los hijos de George, van en busca de los agentes que estaban en su casa ese día con el fin de encontrar a George, ellos se presentan como “Red shield” una organización encargada de proteger a la humanidad de la amezana quiroptera y comienzan a investigar sobre el paradero de George.

blood2.jpg

AL poco tiempo descubren donde está y van en su rescate. Mientras exploran el lugar Saya comienza a tener recuerdos dolorosos de un pasado lejano y aun borroso. Finalmente encuentran a George quien ha sido infectado con algo llamado Delta 67 -sangre contaminada que transforma a los humanos en quiropteros-; George le pide que lo mate mientras aun es humano, luego de negarse muchas veces, termina accediendo y mata a su padre con su propia sangre, ya que la sangre de Saya al entrar en contacto con la sangre de un quiroptero, éste muere instantanemente.
Desde este momento Saya se dirigue a Vietnam, donde conoce a Karl y donde empieza a recordar su pasado.

Totalmente recomendada, espero les haya tincado…

Hellsing

Get the Flash Player to see this content.
Un anime de auténtico culto, Hellsing se convierte en uno de los anime con mas imagenes, descargas y seguidores de una continuación que nunca llega.
Hellsing es una organización que lucha contra los vampiros que aun andan sueltos por el mundo, centrandose en Inglaterra, cuentan con diversos medios para ello…pero el principal es un vampiro, Alucard, a las ordenes de Lady Integra jefa de la organización a la muerte de su padre. Otra pieza importante de la organización es Ceres Victoria, vampiresa convertida por Alucard que sirve desde ese entonces a la organización.

hellsing-alucardseras.jpg

Una buena trama, grandes imagenes y animaciones unido a un tema siempre de actualidad la colocan en un anime imprescindible y de gran importancia, fundamental para todo buen seguidor de los dibujos anime y los dibujos en general.
No dejo muchas imagenes ni mucha información porque merece la pena verlo sin saber nada más.

hellsing.jpg

Lyrics

Berserk

berserk.1.jpg
Esta es otra de mis series favoritas, Berserk. Esta historia trata sobre Gatsu y su vida de mercenario
Gatsu desde su nacimiento está marcado por un destino cruel. La aldea donde vivían sus padres fue saqueada por un grupo de bandidos, los que luego cuelgan a todos los aldeanos de un árbol gigante. Es aquí donde un niño nace de un cadáver, presagio de desgracia.Pasa por el lugar otro grupo de individuos, mercenarios, los que ven la cruenta escena y uno de ellos escucha los llantos del recién nacido. Sis la esposa del líder de los mercenarios Gambino ve al pequeño y decide adoptarlo, esto luego de que sufriera un aborto hace 3

berserk1.0.jpgdías y piense que esto es una forma de recobrar a su pequeño (Sis muere tiempo después por culpa de la peste, quedando Gatsu solo nuevamente). Es así como este pequeño niño crece entre un mundo de hombres rudos, cuyo único interés son el dinero y las batallas tan frecuentes en esa época.El pequeño se convierte en adolescente y muy diestro en el uso de la espada, es así como un día en combate logra matar al comandante del ejercito contrincante, ganando fama y una recompensa en dinero, la cual lleva a Gambino, pero este invalido luego de una batalla y triste tras la
muerte de Sis aumenta su odio hacia el pequeño, intentando acabar con el una noche en que el alcohol turba aun mas su turbia persona, Gatsu en un intento por salvar su vida acaba con Gambino y es perseguido por el resto de los mercenarios, donde cae por un barranco dándolo por muerto.

Bueno, esta es la introducción de la serie Berserk, mencionar tan solo que la historia del manga es mas completa que la versión en TV. Y que al pasar los capítulos la historia se pone mejor.

berserk2.0.jpg
Lyrics