Category Archives: Ciencia Ficción

Blood+

Get the Flash Player to see this content.

Todo comienza con Saya una chica de 16 años, con una vida normal hasta que una tarde en la escuela es atacada por un monstruo que parece un murciélago malforme y gigante, pero es rescatada por un misterioso joven vestido de negro quien carga un violonchelo y tiene la mano derecha vendada.

blood1.jpg

A partir de este momento, el joven comienza a vigilar a Saya. Un día, algunos hombres que parecen agentes de alguna organización, aparecen en la casa de té -donde vive Saya- y hablan con George -su padre adoptivo-. Saya confundida comienza a discutir, y en ese momento aparece otro de esos monstruos a quienes los agentes llamaron “quiropteros”; el chico del sello le entraga una katana a Saya y le explican que ella existe para destruir a esos monstruos. Saya se niega a usar el arma y George en un intento por tratar de salvarla es herido por el mosntruo. Luego George es llevado a un hospital del cual desaparece misteriosamente.
Saya junto a los hijos de George, van en busca de los agentes que estaban en su casa ese día con el fin de encontrar a George, ellos se presentan como “Red shield” una organización encargada de proteger a la humanidad de la amezana quiroptera y comienzan a investigar sobre el paradero de George.

blood2.jpg

AL poco tiempo descubren donde está y van en su rescate. Mientras exploran el lugar Saya comienza a tener recuerdos dolorosos de un pasado lejano y aun borroso. Finalmente encuentran a George quien ha sido infectado con algo llamado Delta 67 -sangre contaminada que transforma a los humanos en quiropteros-; George le pide que lo mate mientras aun es humano, luego de negarse muchas veces, termina accediendo y mata a su padre con su propia sangre, ya que la sangre de Saya al entrar en contacto con la sangre de un quiroptero, éste muere instantanemente.
Desde este momento Saya se dirigue a Vietnam, donde conoce a Karl y donde empieza a recordar su pasado.

Totalmente recomendada, espero les haya tincado…

Law of Ueki

Get the Flash Player to see this content.

Ueki, así se llama el personaje principal, tiene una extraña habilidad, puede convertir la basura en arboles. Sin darse cuenta se ve envuelto en una serie de batallas, todos sus enemigos tienen habilidades devastadoras a diferencia de la suya. Para competir existen algunas reglas, como por ejemplo, si atacan a un humano sin habilidad pierden una habilidad.
Es una historia algo liviana, pero divertida. Ueki demuestra en cada capítulo su “Justicia”.
La recomiendo.

Recuerda siempre: Si el anime esta licenciado en tu país cómpralo en alguna tienda, como esta: Pincha Aquí

Witch hunter Robin

robin.jpg

Recibí la invitación de Patricia para integrarme al equipo y se lo agradezco, como le explique, me gusta la animación aunque no soy experta ni conozco tanto pero como novata en el tema trataré de contarles algunas series que he visto y que vale la pena recomendarles.
Esta serie es una de mis favoritas, consta de 26 episodios y se emtitió en Japón entre julio y diciembre de 2002, realizada por Miho Karasuma.

La historia cuenta sobre una organización japonesa llamada STN-J, encargada de capturar a los llamados “witches” seres que viven entre los humanos y que estan dotados de poderes paranormales, los que no siempre son buenos o amigables. Generalmente llegan a ellos por los crimenes que han cometido, y su deber es capturarlos vivos y estudiarlos.

El equipo está conformado por distintas personas de diferentes sexo, personalidad y poderes. Aquí llega Robin Sena, una chica de 15 años que ha sido enviada a reemplazar a uno de los miembros; ella domina el poder del fuego aunque no tiene control total sobre sus hechizos, por éste motivo no será muy bien recibida por sus compañeros.
En este anime se mezclan muy bien el espionaje, ciencia ficción y el terror.
El ambiente esta muy bien logrado con un elegante aspecto gótico; además de la banda sonora que es notable sobre todo el tema principal llamado Shell e interpretado por Bana.

Espero que se animen a verla, la historia es muy atrayente, fácil de seguir y entender.

Lyrics

Onegai Teacher – Please Teacher

Es una divertida comedia de una profesora que llega de otro mundo junto a un extraño y diminuto SER “Marie” que va con ella a todas partes. La historia se podría clasificar como comedia de vida colegial, ya que la trama gira alrededor de un estudiante de secundaria (debe ser como enseñanza media, yo creo, aunque no lo parecen)”Kei-Kun” que tiene una extraña enfermedad (estuvo dormido como 7 años) y al despertar tiene 18 años y un cuerpo de niño, asi que decide alejarse de su entorno e ir a vivir lejos a la casa de su tio. Divertidas historias relacionan a estos dos personajes, si quieres algo livianito es la opción. 🙂 aunque no por eso deja de tener escenas tristes. 🙁

bscap010.jpg bscap011.jpg

bscap012.jpg bscap013.jpg