Category Archives: Drama

Mai Hime

Get the Flash Player to see this content.
Mai y su hermano van camino a su nuevo colegio, en el viaje ocurren cosas muy extrañas, primero sobre el agua encuentran el cuerpo de una chica, con una espada de 2 metros en su puño, esto ya es bastante raro, luego alguien los persigue con la intencion de matar a esta chica y de paso a ellos si se interponen, adviertiéndoles además que no vayan a ese colegio.
Al día siguiente Mai despierta en medio del colegio, rodeada de bastante destrucción, alguien la salvo y ni siquiera ella sabe quien fue.
Hay rumores de que cosas extrañas pasan en este colegio, como monstruos que aparecen y niñas con poderes que los destruyen.
Quien es Mai, lo averiguaran cuando vean este anime.
Lo recomiendo por que me pareció interesante, sobre todo parte del desenlace final, muchos sucesos inesperados.


La distribuye: http://www.bandai-ent.com/
Capitulos: 26
Sitio Oficial: http://www.sunrise-inc.co.jp/my-hime/

Princess Mononoke

Otros Nombres: Mononoke Hime

Get the Flash Player to see this content.
Otra pelicula animada de Hayao Miyazaki. La idea principal, es la falta de tolerancia.
Para variar, siempre la ambición de los hombres, es la base de todos los problemas.
Por otro lado, la ceguera de los Dioses no ayuda. Quieren matar a todos los humanos, por el dañó que causó uno.
Ashitaka es un guerrero que sale a buscar la cura de una enfermedad, causada por un Jabalí endemoniado que atacó su aldea. El sólo busca la paz entre hombres, animales y dioses.
A pesar de que la película se llama Princesa Mononoke, el protagonista a mi parecer es Ashitaka, ella lucha al lado de los lobos, en contra de los humanos, a pesar de que es humana.
Los personajes son una mezcla extraña, los malos también hacen cosas buenas, y los que son buenos tienen juicios errados.
Ashitaka, es el que peor la pasa. Y el único que busca la armonía para todos …..
Quien dijo que hacer el bien era fácil y bonito… 🙂 hellsing-alucardseras.jpghellsing-alucardseras.jpghellsing-alucardseras.jpg

Boogiepop Phantom

boogiepop_front.jpgSe podria decir que ésta serie es similar a “lain” en mi opinión la supera con creces; ya que está llena de horror pero con hermosas y profundas temáticas.Tocan temas como la soledad, la muerte, la niñez, los traumas pero desde una perspectiva interna.

Esta serie nos transporta a una tierra oscura, llena de misterio y miedo donde no hay respuestas para muchas cosas que suceden solo hasta el último episodio.

Todo comienza una noche, una luz desciende de las oscuras nubes e ilumina la azotea de un edificio; en ese minuto toda la ciudad queda a oscuras. Desde este minuto la vida de muchos jóvenes comienzan a cambiar, la muerte comienza a aparecer en la ciudad y extraños eventos suceden mientras las personas empiezan a morir.

Y quien es boogiepop? es una figura femenina vestida con una capa larguisima y un sombrero muy alto, es conocida como “el fantasma de la muerte”.

La música es notable, llena de baterias, bajos y pianos; como tambien de sonidos envolventes y profundos.

Totalmente recomendable!!!!!

boogie28.jpg
Lyrics

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto (Someday’s Dreamers)

somedaysdreamers01.1.jpg

Despues de un tiempo sin postear algo, me di el tiempo de aportar con información, hace algunos días me prestaron los capítulos de un anime del que jamás había oido hablar, me refiero a Someday’s Dreamers, conocido así por estos lados aunque su título original en japonés es “Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto”, consta de 12 capítulos y a mi parecer es una serie bastante tierna.

La historia que nos ocupa se centra en el Japón actual cuando una chica con poderes mágicos, “Yume Kikuchi”, se traslada desde la prefectura de Iwate (un pueblito rural) hasta Tokio para encontrarse con el que va a ser su maestro, Masami Oyamada (bastante lindo por lo demas :P), que le ayudará a desarrollar sus poderes y a la vez orientarle en el noble arte de la magia. Todas sus actuaciones estarán vigilados por el ministerio de la magia, el cual regula las acciones que se pueden llevar a cabo con la magia y a su vez establece algunas prohibiciones, como por ejemplo, resucitar a los muertos.

En su entrenamiento se encontrará con todo tipo de situaciones y personas que le harán recapacitar sobre su poder. Hay quien está a favor de los magos y quien está en contra, en este sentido existe cierto paralelismo con los cómics de mutantes. Los magos son rechazados por un sector del pueblo llano al ser distintos a la mayoría de la población.Yume se comporta como un hada madrina e intenta hacer el bien a todos los que la rodean, pero se da cuenta que hay quien rechazará su ayuda y quien incluso la increpará por recibir “sus servicios” sin haberlos solicitado.

Es una historia emotiva, tierna, llena de sentimientos y en la que se nos hace ver el interior de las personas a través de sus corazones, cada capítulo te deja una enseñanza y, debo reconocer, que en más de una ocasión me hizo llorar (considerando que soy bastante sentimental esto no es una novedad xD). Para las personas que les gustan estas series tiernas y que te dejan una linda enseñanza se las recomiendo, a todo esto, el opening de la serie me gustó harto, especialmente la ultima parte con los violines T.T snif…
La señorita de la fotito es Yume Kikuchi
mtntnk_yume0021.jpg

mtntnk_oyamada0007.jpg
El chico de arribita es el maestro de magia de Yume, Masami Oyamada
mtntnk_others0071.jpg