Category Archives: Escolar

Lovely Complex

A los que les gustan las comedias como a mi, les va a encantar esta serie. La animacion de los personajes y las diferentes expresiones que pone cada uno, son para morirse de la risa.
La historia consiste en una pareja de compañeros del colegio que se gustan y son muy compatibles, pero lamentablemente ella es mucho mas alta que el, y el tiene un gran complejo por ser tan pequeño.
Aqui les dejo el opening y muchas imagenes para que se hagan una idea:

Get the Flash Player to see this content.

lovely_complex_2.JPG

lovely_complex_3.JPG
Continue reading Lovely Complex

Record of the Lodoss War

Get the Flash Player to see this content.

Esta serie trata en la lucha épica entre el bien y el mal.
Durante muchos años la vida en la isa de Lodoss a sido tranquila, pero algo esta sucediendo en su interior, algo malvado. Se avecina una guerra entre el bien y el mal.
La diosa Palalis -diosa de la vida y la creación- y Kardis -diosa de la destrucción- estan a punto de comenzar una guerra por el dominio de la isla de Lodoss en la que perecerán muchos hombres, elfos, dragones y todo tipo de criaturas de la luz y la oscuridad.

Un grupo formado por un guerrero (llamado Parn que sueña con seguir los pasos de su padre un reconocido caballero del reino dde Falis), una elfa (llamada Deedlit proveniente del bosque sin retorno), un clérigo (llamado Etoh y domina la magia blanca), un ladrón (llamado Woodchuck que se unió al grupo solo por interés), un enano (llamado Ghim, se une al grupo para poder encontrar a Leila la hija de la gran sacerdotisa que fue poseida por la bruja gris) y un mago (es el mago del pueblo de Parn, usara la magia solo cuando sea necesario) tendrán un papel importante en esta guerra y lucharan por la diosa Palalis; por otro lado un general (llamado Ashram general del ejército de Marmo y muy temido) y una elfa oscura (llamada Pirotess que fue enviada para eliminar a Ashram) lucharán por la diosa Kardis.

Es una serie muy entretenida, que vale la pena ver, no se arrepentirán.

Mai Hime

Get the Flash Player to see this content.
Mai y su hermano van camino a su nuevo colegio, en el viaje ocurren cosas muy extrañas, primero sobre el agua encuentran el cuerpo de una chica, con una espada de 2 metros en su puño, esto ya es bastante raro, luego alguien los persigue con la intencion de matar a esta chica y de paso a ellos si se interponen, adviertiéndoles además que no vayan a ese colegio.
Al día siguiente Mai despierta en medio del colegio, rodeada de bastante destrucción, alguien la salvo y ni siquiera ella sabe quien fue.
Hay rumores de que cosas extrañas pasan en este colegio, como monstruos que aparecen y niñas con poderes que los destruyen.
Quien es Mai, lo averiguaran cuando vean este anime.
Lo recomiendo por que me pareció interesante, sobre todo parte del desenlace final, muchos sucesos inesperados.


La distribuye: http://www.bandai-ent.com/
Capitulos: 26
Sitio Oficial: http://www.sunrise-inc.co.jp/my-hime/

Mahou Sensei Negima

Get the Flash Player to see this content.
Es bastante divertida, trata de un colegio muy particular que tiene alumnos bien especiales, con algo más que habilidades físicas. Aunque al principio todos parecen normales, claramente no lo son.
Negi un niño que tiene sólo 10 años, llega a dictar clases a este colegio, como es tan pequeño, todas las niñas se vuelven locas con el, porque es muy tierno. Ser profesor es parte de su entrenamiento para convertirse en Mago.

Azuna, el otro personaje principal, es una niña muy peleadora, no muy brillante, pero esforzada, ella no tiene padres y se levanta muy temprano para trabajar repartiendo periodicos para molestar lo menos posible al director del colegio que la ha cuidado desde que era pequeña. Negi y Azuna viven en la misma habitación, y el siempre se las ingenia para poner a Azuna en apuros, como pueden ver en algunas imagenes….

Yo la clasifico de Comedia y Drama…ya sabran porque…parece un típico anime de comedia, pero no es asi, al final se llevarán un par de sorpresas…

Sólo son 26 capítulos, es lenta al principio (para conocer los personajes), pero despues se pone interesante.
Aqui dejo algunas fotos. Justo preste la serie, y solo tenia los primeros 4 capitulos para sacar imagenes, despues agrego otras interesantes…

bscap034.0.jpg

bscap036.0.jpg

bscap035.0.jpg

bscap037.0.jpg

bscap038.0.jpg