Category Archives: Guerra

Princess Mononoke

Otros Nombres: Mononoke Hime

Get the Flash Player to see this content.
Otra pelicula animada de Hayao Miyazaki. La idea principal, es la falta de tolerancia.
Para variar, siempre la ambición de los hombres, es la base de todos los problemas.
Por otro lado, la ceguera de los Dioses no ayuda. Quieren matar a todos los humanos, por el dañó que causó uno.
Ashitaka es un guerrero que sale a buscar la cura de una enfermedad, causada por un Jabalí endemoniado que atacó su aldea. El sólo busca la paz entre hombres, animales y dioses.
A pesar de que la película se llama Princesa Mononoke, el protagonista a mi parecer es Ashitaka, ella lucha al lado de los lobos, en contra de los humanos, a pesar de que es humana.
Los personajes son una mezcla extraña, los malos también hacen cosas buenas, y los que son buenos tienen juicios errados.
Ashitaka, es el que peor la pasa. Y el único que busca la armonía para todos …..
Quien dijo que hacer el bien era fácil y bonito… 🙂 hellsing-alucardseras.jpghellsing-alucardseras.jpghellsing-alucardseras.jpg

Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist – Hagane no Renkinjutsushi – Hagaren

bscap0244.jpg

bscap0232.jpg

bscap0223.jpg

bscap0182.jpg

bscap0172.jpg

La historia es de 2 hermanos que pierden a su madre, y tratan de revivirla utilizando Alquimia. A cambio de esto, Edward pierde una pierna y un brazo, y Al (Alphonse) su cuerpo. Al menos Edward logró unir el alma de su hermano a una armadura y se podría decir que aunque no tiene cuerpo sigue vivito. A esto se le llama intercambio equivalente, no puedes ganar algo sin perder algo. Al comienzo quizás es un poco lenta y no se entiende mucho de lo que había pasado antes, pero después se pone muy interesante. Lo único malo es que son 51 capítulos y la historia queda un poco inconclusa, al parecer la película que sale este año o salió, corresponde al fin de los finales….
Obviamente la idea central de la serie, es la búsqueda del conocimiento necesario, para recuperar sus cuerpos.