Category Archives: Misterio

Death Note

 

death_note_01.jpg

Trata sobre un estudiante Yagami Light que encuentra un misterioso cuaderno en el suelo, cuya portada dice Death Note, desde ahí su vida cambia radicalmente.

Dentro del cuaderno estan las instrucciones de como usarlo, que explica que al escribir el nombre de una persona -despues de 40 segundos- ésta muere de un ataque al corazón.
Light eséptico al principio, hace una prueba con un criminal que sale en televisión y ve que funciona -ademas del nombre requiere tener en mente la cara de la persona-.
El objetivo de Light es matar a criminales para limpiar el mundo de la maldad y adopta el nombre de Kira, pero esto llama la atención de la policía, la cual pide ayuda a L -un detective misterioso- a que encuentre al asesino.
Aqui comienza una pelea de ingenio y astucia entre estos 2 personajes, con el objetivo de descubrir la identidad del otro y mostrarlo al mundo como un criminal.

Es una serie espectacular, que no deben perdersela. Ademas la música es fantástica.

Lyrics

 

20061205-dn1001.jpg

 

deathnoteespecialyl0.jpg

 

Naruto

group2.jpg
Naruto es una serie de anime de acción creado por Masashi Kishimoto sobre un ninja adolescente bastante hiperactivo.

Hace doce años, el zorro demonio de nueve colas atacó la Villa Oculta de la Hoja (Konoha)hasta que su líder (el cuarto Hokage) lo venció sacrificando su propia vida para sellar al zorro dentro de un niño recién nacido. El nombre de ese niño era, Uzumaki Naruto.

El cuarto Hokage (Yondaime) fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas, él quería que Naruto fuera recordado como un heroe también, pero creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían tan sólo como el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo.

naruto_narutoteam0057.jpg

Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, o sea, cometiendo una y mil travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja, una puerta para nuevas experiencias, el encuentro con nuevos amigos y mil aventuras que daran un vuelco radical a su destino y su camino de ninja para el resto de su vida y por qué no, cumplir su mas anhelado sueño, ser el próximo Hokage de la Villa Oculta de la Hoja.
naruto-113-02.jpg
Naruto muestra un balance entre seriedad y drama por una parte y comedia y frivolidad por otra. Debo destacar la banda sonora, tiene de un todo un poquito desde ritmos bien rockeros hasta música netamente típica de una serie de ninjas como Naruto, aunque Naruto no es cualquier serie donde se tiran shuriken a lo loco. Haciendo una acotación bastante personal debo decir que el personaje de Haku es mi favorito, su historia es realmente hermosa pero triste a la vez, simplemente él es mi personaje favorito (aunque muchos crean que Haku es mujer).
Haku.jpg
Este es mi primer aporte a este blog, gracias a Patricia por dejarme ayudarle en esto 🙂 también estaré aportando con algunas series que tal vez ustedes no conozcan, y espero que tengamos muchas visitas y ya saben que pueden hacer sus sugerencias para que hablemos de alguna serie que ustedes quieran. Nos leemos muy pronto.

Hikaru no Go

bscap0231.jpg

bscap0181.jpg

bscap0171.jpg

bscap0222.jpg

bscap0251.jpg

Un lector del blog (Kee) me dió una recomendación, asi que estoy bajando este anime, ya voy en el capitulo 5. Aunque muchos creen (de hecho yo, antes de ver Prince of tennis), que los animes relacionados con juegos o deportes, son aburridos, ESTAN EQUIVOCADOS!!!, son muy buenos. Este anime, como dice el nombre esta relacionado con el GO, un juego de tablero, chino, pero tuvo su boom en japon.
Lo poco que les puede decir con lo que he visto es que se ve muy bueno. Hikaru, es un niño que encuentra este tablero de GO, y es el único que puede ver una mancha que hay en él y escuchar una voz(no esta loco). Aunque el cree que esta alma, lo quiere poseer, al parecer es él, el que tiene habilidades innatas y por eso fue capaz de escucharlo. Ahora tengo que esperar hasta que bajen más.. snifff :(.
Aaaah, se me olvidaba, la música es muy buena..

Elfen Lied

Las primeras escenas dan Pavor, los dejaran helados, mucha sangre y muerte. Es muy bueno, es divertido y a la vez triste. Una nueva raza, diclonius fue creada por los humanos, evolución a través de un sexto sentido y algo que emana de sus cuerpos. Una hermosa niña, Lucy, que puede ser un arma destructiva y un pasado muy triste envuelve esta historia. Son sólo 13 capítulos asi que es súper intensa, mas uno extra que es livianito. Las imagenes tienen resolucion de 700×400 y son sacadas de Frozen Layer

Bookle2001.jpg

Elf10.jpg Elf12.jpg

Elf14.jpg Elf6.jpg

Elf7.jpg Elfen3.jpg

Ending.jpg Lido02.jpg

Aqui les dejo un tema para que los escuchen, como dice Aeris es lo máximo y esta cantada en latin. Crea un sentimiento extraño, es como una mezcla entre tristesa, paz, armonía, es muy raro. Tan raro y bueno que da susto!!

Lilium – Konishi Kayo & Kondoo Yukio

Hay versiones mejores, esta es para que tengan una idea de lo buena que es. Estos animes aparte de ser buenos, tienen una perfecta union con la música.

Hay versiones mejores, esta es para que tengan una idea de lo buena que es. Estos animes aparte de ser buenos, tienen una perfecta union con la música.

Lyrics

Get the Flash Player to see this content.