Category Archives: Otros

Record of the Lodoss War

Get the Flash Player to see this content.

Esta serie trata en la lucha épica entre el bien y el mal.
Durante muchos años la vida en la isa de Lodoss a sido tranquila, pero algo esta sucediendo en su interior, algo malvado. Se avecina una guerra entre el bien y el mal.
La diosa Palalis -diosa de la vida y la creación- y Kardis -diosa de la destrucción- estan a punto de comenzar una guerra por el dominio de la isla de Lodoss en la que perecerán muchos hombres, elfos, dragones y todo tipo de criaturas de la luz y la oscuridad.

Un grupo formado por un guerrero (llamado Parn que sueña con seguir los pasos de su padre un reconocido caballero del reino dde Falis), una elfa (llamada Deedlit proveniente del bosque sin retorno), un clérigo (llamado Etoh y domina la magia blanca), un ladrón (llamado Woodchuck que se unió al grupo solo por interés), un enano (llamado Ghim, se une al grupo para poder encontrar a Leila la hija de la gran sacerdotisa que fue poseida por la bruja gris) y un mago (es el mago del pueblo de Parn, usara la magia solo cuando sea necesario) tendrán un papel importante en esta guerra y lucharan por la diosa Palalis; por otro lado un general (llamado Ashram general del ejército de Marmo y muy temido) y una elfa oscura (llamada Pirotess que fue enviada para eliminar a Ashram) lucharán por la diosa Kardis.

Es una serie muy entretenida, que vale la pena ver, no se arrepentirán.

Porque me Gusta el Anime?

Es una forma de reir principalmente, a pesar de que hay un dicho “la risa abunda en la boca de los tontos” esta comprobado que reir, es un remedio a muchos problemas, el estrés, depresión, incluso enfermedades, por esto me gusta el anime, hay muchas historias, que no tienen contenidos vacíos (como muchas teleseries) son una mezcla de sucesos. Por ejemplo, un solo anime puede tener en su trama, comedia, drama, ciencia ficción, esto es lo que los hace interesantes, la diversidad. Y por cierto mucho mejores que las teleseries, sin propagandas, los ves cuando quieres, la televisión te obliga a estar de 7 a 9 mirando a gueones, que cada vez andan mas en pelotas…o no???…ese tiempo en vez de llegar del trabajo a comer y ver tele, lo puedes dedicar facilmente en salir a pasear, en relajarte, caminar solo o con pareja por un parque. También hay historias mucho más serias, que no dejan de ser interesantes obviamente, en realidad, hay para todos los gustos. Trataré de postear cada día un anime nuevo. Un par de fotos para que vean el tipo de dibujos:

Bleach1.jpg Bleach2.jpg

KUCHI.jpg shaman_king.jpg