Category Archives: Comedia

Porco Rosso

Get the Flash Player to see this content.

pkus_porco_rosso_f_z.gif

Película de anime del año 1992, realizada por estudio Ghibli.

Trata sobre un piloto italiano, que vive como cazarecompensas independiente contra los “Piratas del aire” en el mar Adriático. Se dice que ha sido víctima de una maldición que lo ha convertido en un cerdo, otros aseguran que él mismo se maldijo al acabar la gran guerra, harto de una humanidad corrupta y que adoraba la guerra y la sangre.
En una batalla le dañan su aeroplano y cuando lo va a reparar conoce a Fio, una persona que le devolverá la esparanza.

How’s moving castle

Otros Nombres:Hauru No Ugoku Shiro

bscap025.jpg

bscap0242.jpg

bscap026.jpg

bscap017.jpg

bscap022.jpg

bscap023.jpg

Si no me equivoco, ésta es la última película que ha hecho Hayao Miyasaki.
Un mundo lleno de magia.
Hauru es un niño que hizo un pacto con un demonio, le entregó su corazón a cambio de poder. Este demonio mantiene un inmenso castillo mágico que se mueve, y a través de una puerta que tiene, se puede ir a cualquier parte. Pero Hauru no tiene corazón, comienza a perder el control y puede terminar convirtiéndose en un monstruo para siempre, gracias a este pacto.
Sophie, es una niña que trabaja con mucha dedicación en una tienda de sombreros, hasta que una bruja le arroja una maldición. Ella decide irse de casa, para que no la vean así. En su viaje, se encuentra con este hermoso castillo….en donde vive Hauru, este hermoso joven mago.

My Neighbor Totoro

Otros Nombres: Mi vecino TOTORO – Tonari no Totoro

bscap014.jpg

bscap015.jpg

Es una hermosa historia. Me da la impresión que está orientada a niños.
Existe un espiritu del bosque, TOTORO que habita en un arbol gigante muy antiguo, sólo algunas personas pueden ver a Totoro, generalmente niños y no siempre tampoco…. Tiene muchos poderes, hace de todo.
La historia trata de una familia que se cambia a una casa de campo, muestran cosechas de arroz, el ambiente en donde se desarrolla es muy bonito…
La mamá de estas niñas esta muy enferma en una ciudad cercana. En todo caso la historia principal de esta pelicula animada, es sobre las niñas y Totoro. no cuento más, para que no me aleguen 🙂

MUY MAGICA, LOS QUE QUIERAN MOSTRARLE ALGO A UN HERMANITO MENOR…NO LO DUDEN…ES ESPECTACULAR