Category Archives: Fantasía

How’s moving castle

Otros Nombres:Hauru No Ugoku Shiro

bscap025.jpg

bscap0242.jpg

bscap026.jpg

bscap017.jpg

bscap022.jpg

bscap023.jpg

Si no me equivoco, ésta es la última película que ha hecho Hayao Miyasaki.
Un mundo lleno de magia.
Hauru es un niño que hizo un pacto con un demonio, le entregó su corazón a cambio de poder. Este demonio mantiene un inmenso castillo mágico que se mueve, y a través de una puerta que tiene, se puede ir a cualquier parte. Pero Hauru no tiene corazón, comienza a perder el control y puede terminar convirtiéndose en un monstruo para siempre, gracias a este pacto.
Sophie, es una niña que trabaja con mucha dedicación en una tienda de sombreros, hasta que una bruja le arroja una maldición. Ella decide irse de casa, para que no la vean así. En su viaje, se encuentra con este hermoso castillo….en donde vive Hauru, este hermoso joven mago.

My Neighbor Totoro

Otros Nombres: Mi vecino TOTORO – Tonari no Totoro

bscap014.jpg

bscap015.jpg

Es una hermosa historia. Me da la impresión que está orientada a niños.
Existe un espiritu del bosque, TOTORO que habita en un arbol gigante muy antiguo, sólo algunas personas pueden ver a Totoro, generalmente niños y no siempre tampoco…. Tiene muchos poderes, hace de todo.
La historia trata de una familia que se cambia a una casa de campo, muestran cosechas de arroz, el ambiente en donde se desarrolla es muy bonito…
La mamá de estas niñas esta muy enferma en una ciudad cercana. En todo caso la historia principal de esta pelicula animada, es sobre las niñas y Totoro. no cuento más, para que no me aleguen 🙂

MUY MAGICA, LOS QUE QUIERAN MOSTRARLE ALGO A UN HERMANITO MENOR…NO LO DUDEN…ES ESPECTACULAR

Spirit Away

Otros Nombres: Sen to Chihiro no Kamikakushi – El viaje de Chichiro

spirited1.jpg

Realmente Hayao Miyasaki es el mejor, estas son las únicas películas que compraré a penas tenga dinero. Despues de mucho suplicar, al fin Disney logró algo en conjunto con el mejor director japones que ha existido en la historia.
En el año 2003 ganó el Oscar por “Mejor pelicula animada”.
Y muchos otros premios más, solo por esta pelicula si quieres puedes echarle una mirada aquí.
Chihiro es una niña, bastante testaruda que cree que todo el mundo debe hacer lo que ella quiera. Sus padres deben cambiarse de casa y se equivocan de camino, dejan el auto y se meten en un tunel y encuentran un pueblo extraño que está repleto de comida. Y de repente sus padres se convierten en cerdos. Chihiro se entera de que en este pueblo para vivir hay que ser útil, de lo contrario te conviertes en animal y te comen. Pero para vivir debes renunciar a tu nombre ¿Qué pasará con ella en este peligroso mundo?.