Berserk

berserk.1.jpg
Esta es otra de mis series favoritas, Berserk. Esta historia trata sobre Gatsu y su vida de mercenario
Gatsu desde su nacimiento está marcado por un destino cruel. La aldea donde vivían sus padres fue saqueada por un grupo de bandidos, los que luego cuelgan a todos los aldeanos de un árbol gigante. Es aquí donde un niño nace de un cadáver, presagio de desgracia.Pasa por el lugar otro grupo de individuos, mercenarios, los que ven la cruenta escena y uno de ellos escucha los llantos del recién nacido. Sis la esposa del líder de los mercenarios Gambino ve al pequeño y decide adoptarlo, esto luego de que sufriera un aborto hace 3

berserk1.0.jpgdías y piense que esto es una forma de recobrar a su pequeño (Sis muere tiempo después por culpa de la peste, quedando Gatsu solo nuevamente). Es así como este pequeño niño crece entre un mundo de hombres rudos, cuyo único interés son el dinero y las batallas tan frecuentes en esa época.El pequeño se convierte en adolescente y muy diestro en el uso de la espada, es así como un día en combate logra matar al comandante del ejercito contrincante, ganando fama y una recompensa en dinero, la cual lleva a Gambino, pero este invalido luego de una batalla y triste tras la
muerte de Sis aumenta su odio hacia el pequeño, intentando acabar con el una noche en que el alcohol turba aun mas su turbia persona, Gatsu en un intento por salvar su vida acaba con Gambino y es perseguido por el resto de los mercenarios, donde cae por un barranco dándolo por muerto.

Bueno, esta es la introducción de la serie Berserk, mencionar tan solo que la historia del manga es mas completa que la versión en TV. Y que al pasar los capítulos la historia se pone mejor.

berserk2.0.jpg
Lyrics

13 thoughts on “Berserk

  1. Paciencia solunojo, somos hartos los fanáticos de la animación japonesa, y tu sabes como es esto de los blogs, muchos pasan y pocos postean…. asi que no te desanimes, sigue escribiendo no mas 🙂
    Besos!!!

  2. En el final de la serie para tv uno queda como ha??? que ??? como el final de la serie de Gantz, de resto la trama es excelente.

  3. donde putas uno pude ver toda ls serie completa, porque la de television esta muy incompleta y el final lo deja a uno con muchas preguntas, ademas creo que ahí no termina la serie.

  4. Acabo de terminar de ver el anime de Berserk! estuvo increible! ya tenia tiempo sin ver una serie asi, ahora voy por el manga que dicen esta mejor ya que esto fue solo el intro a esta historia, alguien sabe en que capitulo va el manga, tambien lei que sigue en japon, aunque esta el rumor de que ya no la van a serializar.

    Best!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *