How’s moving castle

Otros Nombres:Hauru No Ugoku Shiro

bscap025.jpg

bscap0242.jpg

bscap026.jpg

bscap017.jpg

bscap022.jpg

bscap023.jpg

Si no me equivoco, ésta es la última película que ha hecho Hayao Miyasaki.
Un mundo lleno de magia.
Hauru es un niño que hizo un pacto con un demonio, le entregó su corazón a cambio de poder. Este demonio mantiene un inmenso castillo mágico que se mueve, y a través de una puerta que tiene, se puede ir a cualquier parte. Pero Hauru no tiene corazón, comienza a perder el control y puede terminar convirtiéndose en un monstruo para siempre, gracias a este pacto.
Sophie, es una niña que trabaja con mucha dedicación en una tienda de sombreros, hasta que una bruja le arroja una maldición. Ella decide irse de casa, para que no la vean así. En su viaje, se encuentra con este hermoso castillo….en donde vive Hauru, este hermoso joven mago.

5 thoughts on “How’s moving castle

  1. Ya escribí en el blog de Nausicaa, pero me falta algo por decirte Patricia, sabiendo que me gustan las pelis de miyazaki y la fantasia del anime y del manga, ¿que pelis más me recomendarias tú?. Mi correo raycovega@hotmail.com
    Agradecería mucho una respuesta

  2. oye ,lapersona k escribio sobre el castillo magico,el pacto,y todo eso tiene super buen gusto , pero nu se si conosca este ainime , se llama :
    INUYASHA, tambien ay otro es ;SAKURA CARD CAPTOR
    espero k los vea ,
    adiocito
    xauo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *