Mahou Sensei Negima

Get the Flash Player to see this content.
Es bastante divertida, trata de un colegio muy particular que tiene alumnos bien especiales, con algo más que habilidades físicas. Aunque al principio todos parecen normales, claramente no lo son.
Negi un niño que tiene sólo 10 años, llega a dictar clases a este colegio, como es tan pequeño, todas las niñas se vuelven locas con el, porque es muy tierno. Ser profesor es parte de su entrenamiento para convertirse en Mago.

Azuna, el otro personaje principal, es una niña muy peleadora, no muy brillante, pero esforzada, ella no tiene padres y se levanta muy temprano para trabajar repartiendo periodicos para molestar lo menos posible al director del colegio que la ha cuidado desde que era pequeña. Negi y Azuna viven en la misma habitación, y el siempre se las ingenia para poner a Azuna en apuros, como pueden ver en algunas imagenes….

Yo la clasifico de Comedia y Drama…ya sabran porque…parece un típico anime de comedia, pero no es asi, al final se llevarán un par de sorpresas…

Sólo son 26 capítulos, es lenta al principio (para conocer los personajes), pero despues se pone interesante.
Aqui dejo algunas fotos. Justo preste la serie, y solo tenia los primeros 4 capitulos para sacar imagenes, despues agrego otras interesantes…

bscap034.0.jpg

bscap036.0.jpg

bscap035.0.jpg

bscap037.0.jpg

bscap038.0.jpg

5 thoughts on “Mahou Sensei Negima

  1. NEGIMA ES UN AMIME EN EL CUAL SALEN MAS DE 31 PERSONAJES DIFERENRTES POR ESO ES TAN DIVERTIDA EN MI GUSTO ES ESPECTACULAR MUCHO MAS POR SU ESTUPENDO FINAL

  2. Lo intersante de esta sere es que no ha una sola produccion es decir esta Mahou Sensei Negima , negima!! y otra que no me acuerdo que tienen la misma historia perseonajes pero los acontecimiento pasa diferentes y los dibujos son distintos. XD

  3. a mi si me gusto mucho este anime, espero que puedas poner mas imagenes de esta serie por que es muy divertida, dramatica, espero que pronto tambien puedas subir las de negima y ala alba. bye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *