Monster, de Miedo – KinderHeim 511

Si quieren suspenso, y drama claramente es la opción.
Este anime va en el capítulo 45, Uno de los personajes principales es el Dr. Tenma quien llega desde Japón a trabajar a Alemania, se convierte en uno de los mejores médicos, todas sus operaciones son un éxito. Hasta que un día lo sacan de una operación para que salve a alguién importante y que otro médico se haría cargo de la anterior, pero el paciente murió y empiezan los cuestionamientos, asi que decide hacer lo correcto de ahi en adelante.
Luego llegan 2 niños gemelos, el niño tenía una bala en la cabeza y la niña estaba en shock, el sabe que puede salvarlo y nuevamente lo llaman para que le salve la vida al alcalde, se niega, opera al niño y lo salva.
El director del hospital utilizaba a Tenma para darle prestigio a la institución, pero como se negó a operar al alcalde y este murió, decide negarle un ascenso que se realizaría pronto, asi que de ser el mejor médico pasó al anonimato. Luego comienzan extrañas muertes las que estan relacionadas con estos gemelos que tienen un pasado tenebroso y el doctor pasa a ser el principal sospechoso.
Estas imágenes son sacadas de la página frozen layer

Monster1.jpg Monster2.jpg

Monster3.jpg Monster6.jpg

monster4.jpg monster5.jpg

Esta historia es súper intrigante, si tienes todos los capítulos no puedes dejar de ver uno tras otro, es muy buena. Pero todavia no termina!!! va en el capítulo 45.

One thought on “Monster, de Miedo – KinderHeim 511

  1. Sin lugar a duda Monster es el mejor anime que he visto, creo que tiene una trama muy interesante. A lo largo de la trama conocemos a muchos personajes los cuales tienen historias propias. No es un anime como tantos que se basan solo en fantasias y demasiada ficcion es algo mas real, no digo que no me gusten ese tipo de animes pero para las personas que no gustan del anime este anime es realmente algo nuevo que atrae la atencion de todo tipo de personas. Espero que tengan la oportunidad de verlo, personalmente me gusto mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *