Peace Maker Kurogane

bscap028.jpg

bscap0271.jpg

bscap029.jpg

bscap036.jpg

bscap034.jpg

bscap0262.jpg

bscap035.jpg

bscap037.jpg

bscap039.jpg

Ambientada en la Era Edo(1603-1868). Son 2 hermanos que pierden a sus padres (no fueron abducidos por si acaso..jajaj). El mayor (Tatsu) decide entrar al Shinsengumi como contador y el menor (Tetsu) quiere entrenar ahí mismo, para poder vengar la muerte de sus padres. Souji es el primero que lo acepta en el Shinsengumi y lo ayuda para que tenga un combate de prueba. Es un personaje con una personalidad un tanto extraña, no cuentan la historia de su pasado, pero se da a entender, que entrenó desde pequeño, convirtiéndose en un demonio asesino, tanto así, que una vez que comienza una pelea, da lo mismo que sean amigos, WARNING!!! jajajaja. Pero, es bien suave, tan suave, que probablemente lo confundirán con un mujer miles de veces…jajajja.
Entonces, para convenserlo de que no se una a este grupo, Souji manda a Tetsu a cierta parte. En ese lugar, Tetsu ve como Hijika, que es uno de los jefes del Shinsengumi mata a todas las personas que le habían tendido una trampa. Entonces, obviamente le dice que lo único que logrará es convertirse en un demonio, como ellos. Logrará Tetsu vengar la muerte de sus padres y convertirse en un demonio… Tiene bastante comedia, el personaje principal, Tetsu, es físicamente y emocionalmente muy parecido a Naruto..jajajaj

4 thoughts on “Peace Maker Kurogane

  1. jijijijiji..
    cuando tenga tiempo…tengo muchos más, pero esta semana estoy a full, porque probablemente la proxima este dando mi charla de titulación, gracias..
    Muy bueno, tengo los dvds originales de Evangelion

  2. Holis.. bueno esta serie aun no la veo :S pero espero poder tenerla entre mis manos pronto.

    En cuanto al review de Naruto acabo de postearlo xD!!! jajaja desde ahora le estaré ayudando a Patricia en el blog 🙂 así es que esperamos que esto crezca y tengamos muchas visitas :D!!

    Nos leemos pronto y saluditos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *